miércoles, 6 de marzo de 2013

Jimena Alexandra Gualguan Chaves Personera 2013



 “Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás”.
Con este lema trabajemos para lograr una sana y mejor convivencia con todos nuestros compañeros y aceptar sus diferencias y así  ser más tolerantes.



AUTOBIOGRAFIA
Mi  nombre es Jimena Alexandra gualguan chaves nací el día 13 de julio de 1994, soy segunda hija, empecé mi proceso de formación en la escuela rural  mixta san Felipe de Buesaco (Nariño) en el año 1999, finalice la básica primaria en el año 2008 en la Institución Educativa Santa Rosa de Cali (Valle).

Actualmente curso el ciclo V*1, tengo muchas metas que quiero que se logren, desde ya me comprometo a cumplir con mis objetivos. Quiero ser una buena líder para dar buen ejemplo a las futuras generaciones de mi Institución.

PLAN DE TRABAJO

1 * Mejorar más la privacidad de los baños tanto de mujeres como de hombres  para que puedan hacer sus necesidades con más tranquilidad.  

2 * Tratar de conseguir un dispensador de toallas higiénicas .  
                                     
3 * Promover el uso de la sala de informática permitiendo mayor acceso a ella en tiempo libre garantizando el buen uso de la misma.

4 * Fomentar jornadas pedagógicas de gusto e interés para todos, que sean más dinámicas, participativas e interesantes

5 * Dotar  un botiquín de primeros auxilios.

6 * Retomar la emisora con toda clase de música con una persona que tenga mayor conocimiento  sobre el tema.

7 * Hacer actividades lúdicas en fechas especiales como el día de la mujer, día del niño, amor y amistad, día del profesor, etc.

8 * Gestionar para que pronto podamos utilizar el laboratorio de química.

9 * Propiciar espacios para la solución de conflictos entre estudiantes y docentes de la institución.

10 * Gestionar para que hallan campañas para evitar los embarazos en adolescentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario